FRIAS
Continuando con las tareas de desinfección en diferentes puntos de la Ciudad de Frías, en la noche del martes personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó un importante operativo de desinfección en lugares públicos de mayor concurrencia de personas.

De esta manera las zonas impactadas fueron: inmediaciones de cajeros automáticos y bancos, centros de salud, farmacias, estaciones de servicios, puesto sanitario en el único acceso a la ciudad y oficinas de pago de servicios donde se concentran en determinados momentos del día mayor cantidad de personas.

Se destaca el importante trabajo realizado (el cual continuará de manera permanente) por el Municipio de Frías desde un comienzo en la aplicación de las medidas preventivas dispuestas por la Nación y la Provincia de Santiago del Estero, sumándose la Ciudad a proteger y cuidar a la población en general.

