FRÍAS DIÓ INICIO A LA ENTREGA DE LA TARJETA ALIMENTAR

0

En el Club Central Córdoba, en el horario de 8 a 12 hs.

FRIAS TARJETA ALIMENTAR

La Municipalidad de Frías diagramó un importante Operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar Nacional durante tres días para alrededor de 1400 beneficiarios.

CRONOGRAMA DE ENTREGA

Lunes 07: letra A hasta la E (según apellido)

Martes 08: letra F hasta la O (según apellido)

Miércoles 09: letra P hasta la Z (según apellido)

Importante: Respetar los días y horarios de entrega. Los titulares que no retiren las tarjetas, éstas serán devueltas a la ciudad de Santiago del Estero. Aquellos.

A tener en cuenta: Solo podrá retirar el titular con DNI. En el caso que por razones extraordinarias no pueda hacerlo se determinarán los pasos a seguir

Quiénes son los beneficiarios?

Padres o madres con hijos de hasta 6 años y a personas con discapacidad que reciben la AUH y a embarazadas a partir de los tres meses con Asignación por Embarazo.

Las tarjetas son enviadas por la Nación con la base de datos de Anses. Los beneficiarios que cumplan los requisitos y no reciban las tarjetas desde Nación deberán realizar el pedido en Anses. El municipio solo realiza la logística para la entrega y que la misma sea cumpliendo con los protocolos de Distanciamiento, Seguridad y Sanidad.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *