1 diciembre, 2021

FUENTES DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

El lunes 1 de noviembre, Día de los Santos Mártires de la Iglesia, a partir de las 12 hs, y e martes 2 de noviembre Día de los Fieles Difuntos, el asueto será la jornada completa.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, decretó asueto administrativo el lunes 1 de noviembre, Día de los Santos Mártires de la Iglesia, a partir de las 12 horas; del mismo modo para el martes 2 de noviembre, en su jornada completa, fecha en la que se rinde culto a los Fieles Difuntos.

Entre los considerandos, el acto administrativo señala que «la comunidad santiagueña es respetuosa de los ritos y tradiciones de la fe cristiana que profesa» y que «la recordación de los mártires santos y de los fieles difuntos son cultos arraigados en su idiosincrasia», por lo que el Departamento Ejecutivo «desea brindar a los empleados municipales la posibilidad de participar junto a sus familias de estas recordaciones».

Cabe mencionar, que quedan exceptuados de esta disposición el personal del cementerio La Piedad que, por la naturaleza de los servicios que brindan, deben cumplir labor normal; al igual que las Guardias de Emergencia de cada una de las dependencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *