GALLARDO EVALÚA EL REGRESO DE MILTON CASCO

0

Gallardo haría un solo cambio de cara al partido del próximo miércoles en el Libertadores de América, donde podría conseguir el pase a los octavos de final del certamen.

MILTON CASCO

El entrenador Marcelo Gallargo evalúa el regreso de Milton Casco por Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo de River para recibir el próximo miércoles a San Pablo en el Libertadores de América, desde las 21.30. El ex Newell’s, que había perdido su lugar tras contagiarse de coronavirus hace dos semanas, sería el único cambio en el once inicial.

Para el entrenador, Casco, de 32 años, es un jugador clave en la estructura táctica del equipo, pero también se quedó conforme con las actuaciones de Angileri, quien sumó sus mejores 180 minutos desde que llegó al Millonario hace dos temporadas.

De esta manera, River alinearía a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *