Durante la conversación, el mandatario uruguayo extendió una invitación formal al gobernador Zamora para participar en una reunión de alto nivel que se llevará a cabo en Montevideo durante la primera semana de agosto. El encuentro se centrará en una agenda común sobre economía del conocimiento, innovación tecnológica y cooperación regional en estos sectores estratégicos.
Zamora agradeció la invitación y destacó la importancia de fortalecer los lazos regionales en materia de desarrollo tecnológico, educación y generación de empleo calificado.
