GOBIERNO: MEDIDAS DE URGENCIA PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA ALIMENTAR

0
TARJETA ALIMENTAR

El Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones
Institucionales con la Comunidad de nuestra provincia, informa a los casi
53.000 beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, un programa que depende
del Gobierno Nacional y que aporta los recursos económicos para que el
mismo pueda cumplirse.
Respeto a la situación de pandemia que vive el país por el Coronavirus,
desde el Gobierno de la Nación se tomaron algunas medidas de urgencia,
como ser el pago extra en el monto de las citadas tarjetas.
En un principio esta retribución de ayuda extraordinaria a los beneficiarios
se iba a concretar cuándo éstos tuvieran en su poder la nueva tarjeta;
pero ante la emergencia se decidió que por ésta única vez, los montos
serán depositados en la cuenta de la ayuda universal por hijo.
Los montos son:
$ 4.000 (pesos cuatro mil) para beneficiarios con 1 hijo menor de 7 años o
discapacitado.
$ 6.000 (pesos seis mil) para beneficiarios con 2 hijos o más menores de 7
años o discapacitados.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *