GÜEMES NO PUDO AGUANTAR Y DEFENSORES DE BELGRANO SE LO EMPATÓ EN EL FINAL

0

Un punto con sabor a poco, pero el equipo de Martel sigue siendo líder de la Zona B de esta Primera Nacional.

El Gaucho vencía por 2 a 0 a Defensores de Belgrano por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, pero se quedó en el segundo tiempo y el Dragón lo igualó sobre el cierre.

El elenco santiagueño pegó de entrada con el gol sobre los 10 minutos de Claudio Vega, quien conectó de derecha un centro de Javier Bayk en el corazón del área para estampar el 1-0.

Güemes dominaba las acciones y no pasaba sobresaltos ante un rival que no encontraba los caminos. Fue así que llegó el segundo, con otra jugada por izquierda, con un buen centro de Boasso aprovechado por la Bestia Romero, quien de cabeza marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo y cuando parecía que el triunfo azulgrana no corría peligro, llegó el descuento del Dragón, a través de Juan Manuel Olivares, quien con un remate cruzado dentro del área le ponía suspenso al resultado sobre los 34 minutos.

El Gaucho se quedó y lo pagó caro. A los 43 el ingresado Lautaro Mur conectó un córner en el primer palo, sorprendiendo a Salvá y a todo Güemes.

El pitazo final decretó un empate con sabor amargo para el equipo de Pablo Martel, que tuvo todo para ganarlo, se tuvo que conformar con un punto y sigue sin poder ganar en el Estadio Único, ya que en su  anterior presentación había caído 2-0 ante Atlético de Rafaela.

A pesar del resultado, Güemes sigue siendo el único puntero de la Zona B de la Primera Nacional.

El Gaucho visitará el próximo domingo desde las 15 a Santamarina de Tandil en uno de los partidos correspondientes a la 14ª fecha.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *