Locales HUGO ZAVALETA NUEVO TITULAR DEL ANSES DELEGACIÓN SANTIAGO DEL ESTERO El Territorial 27 marzo, 2020 0 Este jueves a la tarde quedó formalizada la designación del ingeniero Hugo Zavaleta como gerente de la UDAI (Unidad de Acción Integral) de Anses en Santiago del Estero. Así lo confirmó la jefa Regional Noroeste, Dra. Gabriela Ortiz. Sobre el autor de la publicación El Territorial See author's posts Navegación de entradas Anterior: ALBERTO FERNÁNDEZ: «SE ESTA RECONSTRUYENDO EL SISTEMA DE SALUD»Siguiente: Entrada siguiente Más historias Destacadas Locales SE LANZÓ EL 28° FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE TEATRO EN LA PROVINCIA CON GRAN EXPECTATIVA El Territorial 26 junio, 2026 0 Locales ANUNCIAN LA 17° JORNADA INTERNACIONAL DE FERTIRRIEGO Y USO EFICIENTE DEL AGUA El Territorial 26 junio, 2026 0 Destacadas Locales ELÍAS SUÁREZ FIRMÓ UN CONVENIO CLAVE CON CHACO Y SANTA FE POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES El Territorial 25 junio, 2026 0 Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.