Con una gran cartelera de artistas en el primer festival del año, donde alegraron al público presente en el anfiteatro de Plaza Añoranzas, al compás de Zambas y chacareras.

Una vez más los santiagueños eligieron el Festival Nacional de la Chacarera, que colmaron las instalaciones del anfiteatro de la Plaza Añoranzas.

Bailarines de las distintas academias de la provincia, participaron con danzas en el homenaje a San Esteban, donde representaron la procesión y baile en la fiesta del santo pagano.

