IOSEP: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

0
iosep

La obra social del empleado público provincial informa que dará comienzo este jueves 26 de marzo del corriente, la campaña de vacunación antigripal, para los afiliados adultos mayores, del cual debe solicitar turno por teléfono, el día miércoles 25 de marzo hasta completar los 100 turnos diarios.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *