LOS REYES MAGOS LLEVARON ALEGRÍA Y REGALOS A COLONIA EL SIMBOLAR

0

Los niños y niñas de la localidad de Colonia El Simbolar, vivieron una jornada inolvidable con la llegada de los Reyes Magos y repartieron alegría y muchos regalos.

SimbolarReyes

Organizado desde la comuna Local, a cargo del profesor Ángel Iñiguez, la actividad se realizó con una emoción fue desbordante cuando se anunció la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, oportunidad en la que grandes y chicos se unieron en una euforia de alegría.

“La ilusión de ver y abrazar a los protagonistas de esta mágica noche fue total”, expresó el jefe comunal tras el recorrido que comenzó por la Avenida Principal, donde empleados municipales, representando a los Reyes Magos, compartieron un momento único con la comunidad.

Los pequeños, emocionados, recibieron abrazos y golosinas, haciendo de esta jornada un recuerdo especial para todos.

Iñiguez expresó su más sincero agradecimiento a todos los niños y adultos que participaron en este significativo día. También agradeció a los empleados municipales que dedicaron su tiempo y esfuerzo a esta linda travesía en favor de la niñez.

Finalmente, hizo un especial reconocimiento al personal de la Comisaría Comunitaria N° 64 por su valiosa colaboración, que permitió que el evento se realizara con total normalidad.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *