El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes se espera una jornada muy fría en Santiago del Estero, con cielo mayormente nublado desde las primeras horas del día y vientos moderados provenientes del sector este.
Durante la tarde, el cielo continuará mayormente cubierto, con vientos que rotarán hacia el norte. La temperatura máxima apenas alcanzaría los 15°C, según detalló el organismo oficial.
En cuanto al pronóstico extendido, se anticipa un leve ascenso de la temperatura para el martes. El día se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y una temperatura máxima estimada en 17°C.
