MASSA JUNTO A ZAMORA PARTICIPARON DE LA GRAN FIESTA

0

El ministro de economía, precandidato a presidente, acompaño al mandatario provincial a celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.

FB_IMG_1690268313179

Con una multitud de gente, el gobernador Gerardo Zamora junto al Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participaron de la vigilia por el 470° aniversario de la Madre de Ciudades.

También estuvieron la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el vicegobernador Carlos Silva Neder; la intendente Norma Fuentes; el jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez y el senador nacional José Emilio Neder, entre otras autoridades.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *