PINTO: FINALIZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN AVENIDA BORGES

0

MUNICIPALIDAD DE PINTO

PINTO PVIMENTO

PINTO

Finalizaron la obra de pavimentación y complementarias de la avenida Coronel Borges, su conexión a la Ruta Nacional 34 y un trame de la Avenida del Libertador que la conecta con la Ruta Provincial N° 13.

Las últimas tareas fueron la colocación de la señalética vertical con información orientativa para el tránsito y la pintura de sendas peatonales.

Al respecto, el intendente Jorge Leguizamón dijo que “pavimentar la Avenida Borges es un gran avance para los pinteños. Y lo pudimos hacer gracias a la decisión del Gobernador Gerardo Zamora”.

Para la concreción de esta obra tan esperada por lo pinteños y que trae una significativa mejora en la calidad de vida y el aspecto urbanístico, el Gobierno de la provincia invirtió una cifra estivada en 25 millones de pesos.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *