PINTO: SE CONSTRUIRÁ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

0

El intendente Jorge Leguizamón anunció que la próxima semana dará inicio la construcción del playón deportivo del Colegio Nuestra Señora del Carmen, obra considerada de gran utilidad para el alumnado.

pINTO PLAYON COLEGIO

PINTO

Previo a ello, Leguizamón mantuvo una reunión con las directoras de los dos niveles del colegio, Hilda Cejas y Patricia Porcel y el presidente de la Unión de Padres, Guillermo Ganem. También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Álvarez, el secretario de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez, la secretaria de Obras Públicas, Arq. Julieta Bottoni.

De la misma surgió que el Municipio destinará una partida presupuestaria del Fondo Federal Solidario para la contratación del personal que trabajará en la construcción del playón y facilitará elementos de trabajo. Por su parte, la escuela aportará los materiales para el mismo.

Beneficios

Cabe destacar que los fondos que utilizará la institución para la compra de materiales se obtuvieron mediante beneficios como el bingo anual y la explotación de cantinas durante el torneo de fútbol del Club Atlético Social Pinto. Ambos eventos, realizados el año pasado.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *