REALIZAN TRABAJOS DE PULVERIZACIONES EN EL CEMENTERIO LA PIEDAD

0

La Municipalidad de la Capital sigue dando cumplimiento al cronograma de fumigaciones en la ciudad, con el objetivo de controlar y evitar la proliferación del mosquito.

muni fumigacion en la piedad

Personal del Área de Saneamiento Ambiental llevó a cabo las pulverizaciones en el Cementerio “La Piedad” de forma focalizada y espacial. La labor se completó con la utilización de maquinaria de última generación especializada en control de plagas urbanas y productos insecticidas autorizados.

En tanto, en los turnos tarde y noche, una empresa privada experta en la tarea, que fue contratada por el municipio para ampliar la capacidad operativa, se encargo en los últimos días de pulverizar los barrios Parque Aguirre, Francisco Solano, Juan XXIII y Sargento Cabral.Los trabajos forman parte del cronograma anual que desarrolla la Municipalidad en distintas etapas para preservar la salud de los vecinos de enfermedades transmitidas por vectores.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *