1 diciembre, 2021

RECONOCEN A DOS DESTACADAS INVESTIGADORAS Y DOCENTES DE LA UNSE

Las docentes e investigadoras Ana Teresa Martínez y María Mercedes Tenti fueron distinguidas por sus trayectorias y aportes académicos, en la reciente edición de la Feria Provincial del Libro, el fin de semana pasado.

El gobernador Gerardo Zamora, junto al vicegobernador, Carlos Silva Neder, fue el encargado de entregar los reconocimientos, durante la jornada de apertura del evento literario.

En el acto participó el rector de la Universidad, Héctor Paz, y el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma, quienes expresaron sus felicitaciones a las docentes.

María Mercedes Tenti se desempeña como coordinadora académica en la Maestría de Ciencias Sociales, mientras que Ana Teresa Martínez es directora del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social.

Ana Teresa Martínez expresó que el reconocimiento “es un motivo de mucho agradecimiento a la provincia, a sus autoridades y a todas las personas con las que he venido trabajando a lo largo de estos 25 años que vivo en Santiago del Estero. Es un reconocimiento a los espacios institucionales y a los grupos de personas con los que vengo desarrollando proyectos de investigación y conocimiento de las problemáticas del pasado y del presente de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *