BELTRÁN
Se llevo a cabo una importante reunión de los intendentes representantes de las ciudades del Dpto. Robles, la cita tuvo como escenario la ciudad de Beltrán, donde dialogaron y tomaron decisiones con respecto al trabajo en conjunto a realizar en los próximos días.
En lo referente a las actividades habilitadas se acordó extender el horario para atencion médica de clínicas y consultorios de 8 a 16 hs, cumpliendo con los protocolos de seguridad y prevención y la continuidad del horario establecido de 8 a 14 hs para el resto de las actividades permitidas a excepcion de farmacias y estaciones de servicios (24 hs).
También se pudo definir que a partir de mañana comenzará la circulación limitada de colectivos, de los cuales únicamente podrán circular aquellas personas que cuenten con los permisos provinciales que se encuentran en el sistema y también quienes tengan que cobrar el bono de IFE(Ingreso Familiar de Emergencia).
En caso de no contar con éstos requisitos, podrán ser retenidos por la policía, por lo tanto se sugiere realizar el trámite correspondiente para la circulación a través de la página web. http://www.circulando.sde.gob.ar
Asimismo, instaron a la comunidad a continuar asistiendo a lugares públicos con barbijos de manera obligatoria, respetar las distancias, y todas las medidas de prevención ya establecidas.
