SANTIAGO COSTAS SE SUMA A LA CARTELERA DEL FESTIVAL DE LA SALAMANCA

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca anuncia la incorporación del cantante, Santiago Costas, quien actuará en el escenario ‘Jacinto Piedra’ en una de las memorables noches del festival más importante del norte argentino, sumándose a la cartelera de grandes artistas.


Entre su repertorio, el ex participante de La Voz Argentina explicó que tiene una preferencia por interpretar el género folclórico, ya que se siente identificado, y también, canciones clásicas re versionadas como baladas y otras.
En este sentido, el joven cantante expresó su alegría por la convocatoria y dijo estar orgulloso de participar en este evento tan importante para nuestra gente, al cual lo ve y asiste con su familia hace mucho tiempo como parte de una tradición local.
Por último, Santiago brindó un mensaje importante para los jóvenes que sueñan y buscan incursionar en el mundo de la música, y dijo: «Sabemos que las raíces de nuestra provincia son puro folclore, pero también hay que empezar a demostrar y abrirse oportunidad para interpretar otros de los nuevos géneros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.