FORRES
En el día de la fecha en presencia del Intendente Edgar Garavaglia, el Mayor Walter Loto, el Jefe de la Comisaria N°52 de nuestra Ciudad Sub Comisario Gustavo Perez, el Director del Hospital Distrital Forres Dr. Daniel Infante, el Dip. Provincial Ruben Blazquez, Sec. de Gob. Sergio Orellana, demás Autoridades Municipales y personal de salud del Hospital de nuestra Ciudad y del Municipio, se dejó habilitado el HOSPITAL DE CAMPAÑA FORRES, con el cuál se instaló una Sala de Aislamiento Sanitario para quienes reunan los criterios de casos sospechosos de COVID-19, en la Feria de Producción, y una Sala de Aislamiento Preventivo en el Polideportivo Municipal.

Cada contingente que llegue a la Ciudad de Forres proveniente de zona con circulación de COVID-19, será evaluado sanitariamente en el Polideportivo con el debido control exigido para este virus, y derivado a la sala que corresponda, por el personal de salud y policía.
Cabe destacar que las personas que estén aisladas, cuentan con todas las comidas, suministradas por el Municipio.


