SUMAMPA: CONTINÚAN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE
La Municipalidad de Sumampa informa a los vecino que esta semana continua la campaña de prevención del dengue con descacharrado, en el barrio La Aguada, los días lunes 09 y martes 10 por la mañana y por la tarde.
Dese la comuna se invita a los vecinos a ir sacando al frente de sus casas todos aquellos objetos que puedan almacenar agua, y por ende, transformarse en potenciales criaderos de larvas de mosquitos.
