SUMAMPA: CONTINÚAN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE

0
DENGUE

La Municipalidad de Sumampa informa a los vecino que esta semana continua la campaña de prevención del dengue con descacharrado, en el barrio La Aguada, los días lunes 09 y martes 10 por la mañana y por la tarde.

Dese la comuna se invita a los vecinos a ir sacando al frente de sus casas todos aquellos objetos que puedan almacenar agua, y por ende, transformarse en potenciales criaderos de larvas de mosquitos.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *