TERMAS DE RÍO HONDO
Encuentro intersectorial para planificar las actividades Interepidemicas 2020-21 en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Con la participación del Intendente, Jorge Mukdise y su equipo de gobierno, la Directora de Vectores del Ministerio de Salud, Dra Sandra Seu y trabajadores de su área, el director del Centro Intengral de Salud de Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez y el equipo de atención primaria de la Salud. También están presentes el Dr. Hugo Feraud, Responsable del Plan Provincial de Telesalud y la Lic. Luciana Benavente, responsable del Área de Prensa y Comunicación del Ministerio de Salud de la Provincia.

