TERMAS: ENCUENTRO INTERSECTORIAL PARA PLANIFICAR ACTIVIDADES INTEREPIDEMICAS

0

MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

ENCUENTRO TERMAS

TERMAS DE RÍO HONDO

Encuentro intersectorial para planificar las actividades Interepidemicas 2020-21 en la ciudad de Termas de Río Hondo.


Con la participación del Intendente, Jorge Mukdise y su equipo de gobierno, la Directora de Vectores del Ministerio de Salud, Dra Sandra Seu y trabajadores de su área, el director del Centro Intengral de Salud de Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez y el equipo de atención primaria de la Salud. También están presentes el Dr. Hugo Feraud, Responsable del Plan Provincial de Telesalud y la Lic. Luciana Benavente, responsable del Área de Prensa y Comunicación del Ministerio de Salud de la Provincia.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *