TERMAS DE RÍO HONDO
La feria es una iniciativa de la Comuna que promueve el trabajo de los productores locales, abriendo espacios de venta para sus productos, facilitando la inserción en la economía local.
La misma es organizada por el municipio a través de la Secretaría de Economía, con la coordinación del Mercado Municipal. Este emprendimiento forma parte de los programas como Nuestra Huerta y Sabores de Río Hondo.

Los que tiene por finalidad incentivar la producción local de frutas y verduras para la venta y el autoconsumo, la promoción de una alimentación más saludable y puesta en valor de los productores termeños, sus conocimientos, habilidades, recetas y trabajos.
Este emprendimiento es acompañado por la Secretaría de Coordinación General y Asuntos Institucionales, con la colaboración de las diferentes áreas municipales. Asimismo durante las actividades se promocionó la utilización de bolsas ecológicas para el cuidado del medio ambiente en la ciudad, destacando que el municipio es pionero en la región en impulsar políticas medio ambientales.
