1 diciembre, 2021

ZAMORA: «SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE TODOS TENGAMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES»

Así lo expresó el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, al recibir a los estudiantes del último año de los establecimientos secundarios del interior que visitaron Casa de Gobierno.

El grupo estudiantil perteneciente al Colegio Secundario Divino Corazón de Jesús de la localidad de El Bobadal, del departamento Jiménez y al Colegio Juan Manuel de Rosas de la localidad de Real Sayana, en el departamento Avellaneda y conoció la sede del Ejecutivo, durante el mediodía de este martes, en el marco del programa «Conociendo mi Provincia».

Además, el Gobernador les entregó las tablets del plan «Metas Digitales». Para el primer mandatario estos programas estudiantiles permiten que los alumnos no sólo conozcan las diferentes instituciones de la provincia sino que este acercamiento sea enriquecedor para ambas partes. A lo que agregó que estas acciones contribuyen a mejorar el aprendizaje y a formar jóvenes con posibilidades de progreso.

«Sepan que estamos trabajando para que todos tengamos las mismas posibilidades», remarcó Zamora.

En tanto, las rectoras de ambos Colegios, coincidieron en agradecer “a usted señor Gobernador, por permitirle a nuestros alumnos realizar este viaje».

Al final del encuentro, el Gobernador Gerardo Zamora dijo “es una alegría recibirlos, le agradezco a los docentes que los acompañan por el esfuerzo y les deseo mucho éxito en esta vida de estudiantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *