28 octubre, 2021

DEPORTISTAS SANTIAGUEÑAS SE CONSAGRARON CAMPEONAS NACIONAL DE PADEL

Se trata de Anahí Infante y Noelia Llugdar que ganaron el Torneo Nacional APA de Padel en cuarta categoría, realizado en Santa Fe.

Con un excelente labor a lo largo del torneo, la dupla Lludgar-Infante derrotaron en la final a la pareja rival de la provincia de Tucumán, dando así un gran paso para el deporte santiagueño, ya que las mismas ganando la competencia se clasificaron para el panamericano 2021, que se realizará en diciembre en Argentina.

Con la particularidad de que ambas deportistas no son parejas fijas, Noelia Llugdar dijo: «Nosotros con Anahí no éramos compañeras , cada una tiene su pareja fija y llegamos a jugar juntas porque mi compañera se lesiona antes de ir al torneo, y ahí se abre la posibilidad de jugar con Anahí en el torneo de libres, gracias a Dios cumpliendo con el objetivo de salir campeonas»

«En mi caso mi compañera ha dejado de jugar porque está por ser mamá ahora, Noe como ha quedado sin compañera me ha invitado para acompañarla», añadió Anahí Infante.

Haciendo referencia al tiempo de preparación, Infante explicó: «por separados nos preparamos mucho cada una por su lado, pero juntas ensambladas ha sido poco el tiempo de preparación y por suerte ha salido todo bien».

Las flamantes campeonas arrancaron el torneo en la zona con participantes de Chaco y Córdoba, en octavo se cruzaron con Misiones, en cuarto eliminaron a Chaco, en la semifinal le ganaron al local Santa Fe y en la final a Tucumán donde alcanzaron la gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *