1 diciembre, 2021

LOS JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES DISFRUTARON DE JORNADAS RECREATIVAS EN EL MES DE LAS INFANCIAS

La Subsecretaría de Educación y Cultura, desarrolló jornadas recreativas en todos los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda, en el marco del mes de las infancias.

En la oportunidad, la subsecretaria Stella Mirolo, acompañó al personal docente y alumnos del Jardín Municipal N°11 “Arco Iris” del barrio Primero de Mayo, donde los pequeños compartieron una jornada divertida, realizando diferentes actividades recreativas con animación, y recibiendo a modo de regalo viandas con golosinas y demás presentes.

En este sentido, Stella Mirolo expresó la alegría de poder realizar esta actividad, que se lleva a cabo todos los años, después de un año en pausa, donde no se puedo hacer cierta jornada, y dijo: “Contentos de poder realizar las jornadas recreativas este año, las cuales pensábamos que no se iban a poder realizar, pero afortunadamente, nos encontramos aquí, respetando todos los protocolos como las burbujas, con un grupo reducido de niños acompañados por las áreas especiales”.

Asimismo, dijo que “cumpliendo con el objetivo de esta actividad, que es trabajar las inteligencias múltiples y que nuestros niños puedan bailar, cantar, y sobre todo, en estos tiempos que después de una dura cuarentena, ellos no estuvieron en contacto con sus compañeros y sus señoritas. Tal es así, que al realizar estas actividades resaltamos y remarcamos la importancia de la socialización para nuestros pequeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *