19 agosto, 2022

SILVANA CAMPUS E IRENE JIMENÉZ SE CORONARON CAMPEONAS EN SANTIAGO DEL ESTERO

La N°1 y la N°6 del ránking nacional superaron en la final del AJPP 1000, el certamen que más puntos reparte en el circuito femenino, a las bonaerenses Paola Armesto y Daniela Banchero

Concluyó en el Complejo La Costa Padel de Santiago del Estero el certamen AJPP 1000 del circuito profesional femenino de padel de la Argentina, organizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA) en conjunto con la Asociación Grand Slam. Ambas parejas llegaban a la definición sin haber cedido un set. El partido prometía ser el más parejo de los últimos certámenes del padel femenino profesional, sin embargo, una desavenencia decantó el título. Irene Jiménez-Silvana Campus (N°1 de la Argentina, Buenos Aires) se coronaron campeonas tras superar a Paola Armesto-Daniela Banchero (Buenos Aires) por 7-6, 2-1 y WO. Armesto se lesionó y debió abandonar en el cotejo decisivo.
En semifinales, Jiménez-Campus vencieron a Daniela Niella (Corrientes)-Mariana Cuervo (Mendoza), por 7-6 y 6-4, mientras que Armesto-Banchero hicieron lo propio ante las también bonaerenses Belén Mosca-Ana Laura Pelli por 6-4 y 6-1.
El certamen de Santiago del Estero fue el que mayor cantidad de puntos reparte para el circuito de la AJPP. Ahora restan disputarse las fechas de La Rioja (800 puntos) en julio; Misiones en septiembre; Entre Ríos en noviembre y el Campeonato Nacional en octubre. La temporada concluirá con el Master Finals de San Martín de Los Andes, Neuquén, del 2 al 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.