28 octubre, 2021

MIROLO ACOMPAÑÓ A LOS ESTUDIANTES BANDEÑOS EN EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MUNICIPALES

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente en la competencia de atletismo de los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021 que se disputó el sábado a la mañana en el Patinódromo Municipal.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, acompañaron al jefe comunal que saludó a los jóvenes y les deseo suerte en el tramo final de las Olimpiadas Estudiantiles que culminarán el 14 de octubre.

La competencia de atletismo estuvo conformada por pruebas masculinas y femeninas de velocidad de 100, 200, 300 y 400 metros donde participaron 18 colegios de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, Mirolo, destacó: «Estamos muy contentos que desde la Dirección de la Juventud podamos organizar estos Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales donde están participando todos los 5to. Años de los colegios secundarios de La Banda, tanto de establecimientos públicos como privados, durante todo el mes de octubre realizando diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales, con el sueño de que la división ganadora pueda viajar a Bariloche que es el principal premio que puso a disposición el municipio.

Hoy se está desarrollando la jornada de atletismo en el Patinódromo Municipal con muchos chicos felices de competir y compartir un grato momento que ese es el objetivo de esta actividad».

Agregó: «Desde que comenzamos nuestra gestión municipal todos los años hicimos esta competencia, salvo el año pasado por la pandemia de Coronavirus, pero este año estamos reactivado esta propuesta y estamos muy contentos porque la convocatoria y la organización a sido más que satisfactoria».

Por su parte, Florencia Ledesma, destacó: «En las Olimpiadas Estudiantiles Municipales están participando 22 colegios, entre ellos hay distintas divisiones de cada quinto año. Para destacar es el trabajo en equipo entre los varones y mujeres de cada institución que han trabajado juntos para participar en las diferentes disciplinas.

Venimos con días muy fuertes de competencia que continuarán hasta el jueves 14 de octubre cuando se desarrolle la parte recreativa y de danzas de la competencia, con la cual culminará la misma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *